Skip to content

Sobre Nosotros

El SITIO WEB ofrece contenidos, noticias y servicios sobre una amplia variedad de temas; En línea con estos objetivos y comunicándose con el usuario en un entorno interactivo, se han adoptado ciertos principios de publicación. Es la primera y más grande plataforma de redes sociales de los Estados Unidos.
Los Principios de Publicación del SITIO son una expresión de los valores y estándares que adoptamos. Las políticas aquí rigen las mejores prácticas que esperamos de los creadores y editores de todo el contenido del SITIO WEB, ya sea creado por el propio SITIO WEB o por una empresa independiente que trabaje para el SITIO WEB, para cualquiera de los siguientes medios:

PRECISIÓN

Las noticias y el contenido del sitio no se pueden publicar sin investigación. Asegúrese de que su autenticidad sea una de nuestras principales prioridades en esta dirección para crear publicaciones realistas e imparciales que no engañen a las personas. Por esta razón, la precisión y la fiabilidad son altas en las reglas de nuestros editores. Nuestro objetivo para nuestros usuarios es minimizar los errores causados por nuestra falta de conocimiento y cuidado y solucionarlos lo antes posible.
Respetamos el derecho de respuesta y el descargo de responsabilidad por tergiversación.

RESPETO

Nadie en nuestro contenido; no humillarlos en relación con su raza, género, edad, salud, opiniones políticas, nivel social, creencias sociales, orientación sexual y creencias religiosas; Tenemos cuidado de no dañar intencionalmente a grupos como niños, discapacitados y minorías que necesitan atención.
No permitimos que las publicaciones sobre temas religiosos y morales inciten al odio y perturben la unidad y la integridad nacionales.
restricción de la libertad de pensamiento, conciencia y expresión; No utilizamos contenido o mensajes que conmocionen u ofendan la comprensión popular de la moralidad, el sentimiento religioso y los principios fundamentales.
No utilizamos expresiones que denigran, degradan, calumnian a personas físicas y/o jurídicas en nombre de la crítica.
Evitamos crear contenido que promueva la violencia y el acoso y viole los valores humanos.
Tenemos cuidado de no incluir detalles y elementos que afecten a las personas, inciten al crimen y, en particular, puedan afectar negativamente los incidentes de crímenes violentos que a veces se incluyen en nuestro contenido o mensajes.
Nos aseguramos de que nuestro contenido y noticias no entren en conflicto con los valores nacionales y morales y las estructuras familiares de la sociedad. Evitamos publicaciones que puedan dañar la estructura familiar, la unidad más pequeña de la sociedad.
No declararemos a nadie “culpable” a menos que la culpabilidad sea establecida por una orden judicial.

DERECHOS PERSONALES

Creemos que todos los elementos de nuestros servicios respetan la dignidad humana y los derechos humanos fundamentales.
Respetamos la privacidad y no la violaremos sin una buena razón. No publicamos conductas, comunicaciones y conversaciones privadas, excepto en casos claros de interés público.
No transmitimos la vida privada a menos que el interés público lo exija.
No utilizamos la información personal o las fotos de otras personas como contenido sin permiso.
En nuestro contenido y mensajes, tenemos cuidado de no utilizar expresiones que menosprecien, degraden o difamen a personas y organizaciones más allá de los límites de la crítica.

IMPARCIALIDAD Y DIVERSIDAD DE IDEAS

Nos preocupamos de no crear nuestro contenido, los servicios que ofrecemos y los temas que cubrimos desde un solo punto de vista, sino desde numerosas perspectivas.
Por esta razón, tratamos de ser objetivos en lugar de puntos de vista individuales.
Aunque los editores de sitios web obviamente provienen del shell del sitio web principal, nuestros usuarios también pueden contribuir al sitio web. Por lo tanto, la diversidad de ideas y la representación de diferentes ideas son indispensables para nosotros.

INTEGRIDAD E INDEPENDENCIA EDITORIAL

El SITIO WEB es independiente de los intereses del gobierno y de los partidos. Nuestros usuarios deben poder confiar en presiones políticas o comerciales o intereses personales para no influir en nuestras decisiones.

Adherirnos a los principios de imparcialidad, veracidad y exactitud en la publicación de nuestras noticias; no impedir la libre formación de opinión; Nos comprometemos a proteger la confidencialidad de las fuentes de noticias, excepto en los casos en que la intención sea engañar al público.
En principio, asumimos que no recibiremos ningún contenido de páginas en inglés que corresponda a nuestro formato.

No publicamos la información y el contenido recopilados, agregados y agregados de otras fuentes sin reconocer la fuente.

Antes de que se complete el proceso de circulación de un órgano de prensa, no presentamos el producto producido por este órgano de prensa con especial esfuerzo como si fuera nuestro propio producto.
Uno de nuestros principales objetivos es garantizar que el contenido o las noticias que publicamos estén en la agenda o establezcan la agenda. Por esta razón, damos gran importancia al hecho de que el contenido consista en elementos concretos y creativos sin perder los contornos.
Nuestros editores no utilizan noticias y contenido para sus fines e intereses privados que no sean éticos.